Piloto y ayudante heridos llevan autobús a estación de la PNC

Un desconocido disparó contra ambos cuando esperaban pasajeros en el extremos de buses de Tierra Nueva Uno, Chinautla. (Foto: ilustrativa/Soy502)

Un desconocido disparó contra ambos cuando esperaban pasajeros en el extremos de buses de Tierra Nueva Uno, Chinautla. (Foto: ilustrativa/Soy502)

La mañana de este 19 de noviembre un piloto y su ayudante fueron atacados por un desconocido cuando esperaban pasajeros en el extremo de buses de Tierra Nueva 1, Chinautla. Ambos se desplazaron a una subestación policial en busca de auxilio.

A eso de las 6 de la mañana, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la subestación de Tierra Nueva 1 fueron sorprendidos por dos hombres heridos que llegaron al lugar a bordo de un autobús.

  • PUEDE INTERESARTE...

Los lesionados se identificaron como José Alberto Vásquez, de 24 años, y Jorge García, 34, piloto y ayudante de bus, respectivamente.

Mario Cruz, portavoz de los Bomberos Voluntarios, explicó que ambos fueron trasladados por este cuerpo de socorro hacia el hospital Roosevelt debido a las heridas de arma de fuego que presentaban.

  • TAMBIÉN...

Las víctimas revelaron que acababan de abordar la unidad de transporte público para empezar la jornada cuando un desconocido llegó a dispararles. 

Al momento se desconoce el motivo del ataque. Por su parte, la PNC que realiza pesquisas para dar con el responsable del ataque armado.

19 de noviembre de 2017, 15:11

cerrar