Piloto de avión somete a un problemático pasajero durante un vuelo

Un pasajero en estado de ebriedad agredió a una de las azafatas del vuelo en el que se encontraba, y para tranquilizarlo tuvo que intervenir el capitán, quien uso la fuerza para calmarlo. 

El incidente ocurrió en un vuelo interno de American Airlines, cuando la aeronave ya había aterrizado en el aeropuerto internacional de Chalotte-Douglas en Carolina del Norte, en Estados Unidos. 

La tripulación le pidió a los pasajeros que permanecieran sentados mientras el avión se dirigía a la pasarela de desembarque, pero Michael Kerr, no acató las instrucciones e intentó llegar a la puerta delantera, según dio a conocer el diario “The Charlotte Observer”. 

Kerr había ingerido bebidas alcohólicas durante el vuelo. Cuando una de las asistentes lo interceptó en el camino, el hombre la amenazó con romperle la mandíbula y con insultos trató de pasar. 

Cuando el avión se detuvo, el capitán salió y le pidió al pasajero que regresa a su asiento, pero el hombre empujó a la azafata y trató de salir. Una acción que el piloto no dejó pasar y de inmediato se lanzó sobre el agresor a quien logró controlar. 

Kerr fue acusado entre otros cargos de asalto a una mujer, amenazar e interferir en los deberes de la tripulación. Por el momento un tribunal determinó que el hombre no podrá tomar ningún vuelo comercial mientras espera el juicio en su contra y debió pagar una fianza de 25 mil dólares para salir libre. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de RT

02 de agosto de 2016, 10:08

cerrar