El piloto guatemalteco Diego Cuestas sufrió un aparatoso accidente

El piloto guatemalteco Diego Cuestas protagonizó un aparatoso accidente y sufrió una fractura y golpes de consideración, durante las últimas pruebas previas a la clasificación de la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo que se disputará este domingo en el Autódromo Pedro Cofiño.

Tras perder el control de su Porche 911R, Cuestas se salió de la pista y cayó a una hondonada, lo que hizo más complicado el percance.

  • LEE TAMBIÉN:

Tras recibir la atención primaria, fue trasladado a un hospital donde se le practicaron los exámenes correspondientes y el diagnostico indica que Diego sufrió una fractura en la vértebra L1 (columna) y algunos golpes no tan serios y será operado el lunes, según comentó en mismo corredor en su cuenta de Facebook.

"Dios estuvo conmigo y voy a estar bien. Mi única lesión importante es una fractura en la vértebra L1, la cual, afortunadamente los doctores van a operar el lunes", explicó.

Cuestas conducía un Porche en busca de afinar la máquina y llegar de la mejor manera a la penúltima fecha donde intentaría sumar puntos y superar la segunda posición en la que se encuentran hasta ahora en la categoría GT1.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

30 de septiembre de 2017, 19:09

cerrar