Piloto hace una peligrosa maniobra para aterrizar avión sin una rueda

El piloto no perdió el control y logró aterrizar con mucha destreza el avión. (Captura Video)

El piloto no perdió el control y logró aterrizar con mucha destreza el avión. (Captura Video)

Un avión que había despegado de Belice con destino hacia Florida fue el protagonista de un incidente que puso a prueba las habilidades del piloto de la aeronave. 

El aviador tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Sarasota-Bradenton en Florida, luego de que fuera informado que no contaba con una de las ruedas para lograr un descenso cómodo. 

ARRIESGADO... 

Aunque el audaz piloto fue informado en Belice que el tren de aterrizaje no estaba completo, él decidió continuar con el plan de vuelo hasta llegar a Estados Unidos. Fue ahí que logró poner en práctica sus conocimientos en la aviación.  

A medida que se acercaba a su destino el avión tuvo que dar varias vueltas para gastar combustible y evitar riesgos en el aterrizaje de emergencia. 

Las imágenes muestran que tras tocar tierra la nave se salió de la pista, pero afortunadamente todos los pasajeros y el piloto resultaron ilesos. Tres hombres y una mujer estaban a bordo del aparato, pero ninguno de los ocupantes requirió de asistencia médica.  

*Con información de Actualidad RT

30 de abril de 2017, 11:04

cerrar