¿Qué ocurrió con el piloto del Transmetro involucrado en accidente?

En esta carceleta se encuentra el piloto del Transmetro Byron Vásquez García. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

En esta carceleta se encuentra el piloto del Transmetro Byron Vásquez García. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Byron Rolando Vásquez García es el conductor del Transmetro que se encuentra consignado en Tribunales esperando que se resuelva su situación legal, luego que un hombre decidiera lanzarse a las llantas de la unidad y perdiera la vida. 

Vásquez fue trasladado a las carceletas de Tribunales a las 21:50 horas del lunes 8 de enero y la audiencia de primera declaración no se ha programado en el Juzgado de Turno debido a que antes deben resolverse otros procesos. 

  • QUE NO SE TE PASE:

El piloto no aceptó brindar su versión de los hechos a la prensa y entre el resto de reclusos se limita a observar quién lo busca y si no se trata de su abogado no acepta la conversación. 

El Ministerio Público (MP) designó a la Fiscalía de Delitos contra la Vida para imputar los hechos, aunque se desconoce de qué manera se procederá.

  • POR SI NO LO VISTE:

El delito por atropellamiento sería homicidio culposo. Aunque las autoridades municipales han evidenciado con un video que la víctima, Teodoro Eugenio Rax Pereira, se lanzó intencionalmente a las llantas del autobús cuando se detuvo en la parada El Calvario, ubicada en la 18 calle y 6ta avenida zona 1. 

  • PODRÍA INTERESARTE:

09 de enero de 2018, 11:01

cerrar