Pilotos de dos vuelos distintos reportan el avistamiento de un OVNI

Ambos avistamientos tuvieron lugar bajo el cielo del desierto de Arizona, Estados Unidos. (Foto: Pixabay)

Ambos avistamientos tuvieron lugar bajo el cielo del desierto de Arizona, Estados Unidos. (Foto: Pixabay)

Dos pilotos de vuelos diferentes que sobrevolaban el desierto de Arizona aseguran haber visto un Objeto Volador No Identificado (OVNI), pero hasta el momento, la Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA por sus siglas en inglés) no sabe de qué se trata.

El avistamiento ocurrió el pasado 24 de febrero, en donde el piloto de un avión de la aerolínea Learjet que se dirigía a California, reportó haber visto un objeto volador reflejante.

  • MIRA TAMBIÉN:

Ante la presencia del objeto, el piloto se comunicó a la torre de control de la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, a donde preguntó si alguien había pasado encima de su avión, lo cual fue negado por un empleado de la FAA, a lo que el capitán de la aeronave respondió entre risas: “Ok, pues algo pasó por encima de nosotros. Quizá haya sido un ovni”.

Minutos después, la tripulación de otro vuelo pidió a su piloto abrir bien los ojos para localizar un supuesto objeto volador que cruzaba el desierto, al que vieron minutos después sobre el avión.

 

 

“Sí, algo acaba de pasar sobre nosotros” dijo el piloto “No podría decir si era un globo o algo así pero reflejaba mucha luz, estaba muy arriba de nosotros y se dirigía en dirección contraria” dijo.

La grabación de ambas conversaciones fueron publicadas recientemente por la FAA y hasta el momento, las autoridades del tráfico aéreo no saben qué fue lo que vieron los pilotos ni han podido verificar la presencia de dicho objeto, pero descartaron que se tratara de un globo aerostático de Google o de una nave militar.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

“Tenemos una estrecha relación con un gran número de agencias y manejamos un gran número de aeronaves civiles y militares en esa área todos los días, incluyendo globos aerostáticos” dijo un representante de la FAA, por lo que se deduce de que si se hubiese tratado de un globo o una aeronave, la entidad lo hubiese sabido de antemano.

  • ADEMÁS:

Expertos destacan el hecho de que ambos episodios ocurrieran a 800 kilómetros de Roswell, el epicentro de las historias extraterrestres, en donde presuntamente se estrelló un platillo volador en 1947.

*Con información de Milenio e Infobae

30 de marzo de 2018, 12:03

cerrar