Piqué es una persona diferente gracias a su familia

El carácter tan positivo que irradia el defensa del FC Barcelona desde su estreno como padre tiene mucho que ver con la energía y el buen humor que caracterizan al pequeño Milan durante sus ratos de juegos.

El carácter tan positivo que irradia el defensa del FC Barcelona desde su estreno como padre tiene mucho que ver con la energía y el buen humor que caracterizan al pequeño Milan durante sus ratos de juegos.

Gerard Piqué no podría estar más contento con los cambios que ha propiciado en su vida la llegada de su hijo Milan.

"Milan lo ha cambiado todo y ha hecho de mí una persona totalmente diferente. La temporada pasada el Bayern de Múnich nos eliminó de la Liga de Campeones con un 3-0 y al principio me encontraba anímicamente hundido. Pero al llegar a casa y encontrarme con Milan, cambié por completo de actitud y me di cuenta de que nada es tan grave. No existen los problemas cuando estoy a su lado", reveló en una entrevista al canal CNN.

"Es genial ver cómo aprende algo nuevo cada día y la velocidad con la que está creciendo. Ya anda y corretea por la casa con una energía sorprendente, pero sobre todo me maravilla su inocencia: es nuevo en este mundo y solo ríe, se divierte y trata de ser feliz. Disfruto mucho de su compañía y hace que cada día sea inolvidable", explicó el deportista.

Aunque la influyente revista Forbes señala a Shakira y Piqué como una de las parejas más "poderosas" de la vida pública, superando en el listado de la publicación a la mediática familia Beckham, el extrovertido jugador insiste en que la familia que ha formado con su pareja es tan "normal y sencilla" como la del resto de los mortales, principalmente porque en el plano doméstico ambos experimentan a diario las mismas dificultades y satisfacciones que cualquier otro padre.

"Somos una familia normal y sencilla que disfruta mucho cuando estamos todos juntos. Nos encanta pasar tiempo con nuestro hijo y, como todo el mundo, salimos a pasear, al cine y a cenar como cualquier otra pareja. Es verdad que a veces tenemos algún que otro encontronazo con los paparazzi, pero es algo normal cuando vives de cara a la opinión pública", explicó.

(Con información de El espectador)

 

17 de enero de 2014, 10:01

cerrar