Piqué se molesta y dice que creará su propio medio de comunicación

Gerard Piqué quiere crear su propio medio de comunicación porque está cansado de los medios actuales. (Foto: El Español)

Gerard Piqué quiere crear su propio medio de comunicación porque está cansado de los medios actuales. (Foto: El Español)

Gerard Piqué protagonizó un escándalo por supuestamente haber sobrepasado los límites de velocidad y ser detenido por la policía en Barcelona.

Al defensa del Barça le tomaron fotos hablando con los ‘Mossos d’Esquadra’ (policía autonómica de Cataluña) y un medio inglés publicó la noticia expresando que lo pararon por conducir a alta velocidad

Una noticia que más adelante fue desmentida por el defensor central y por la cuenta oficial de la policía catalana

No obstante, esto ha hecho que Piqué se manifieste a través de su cuenta de Twitter para contar que la noticia es mentira, revelar cómo funciona la prensa a nivel mundial y contar que desea fundar su propio medio de comunicación para cambiar las dinámicas de prensa que se usan actualmente.

Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto” expresó el número 3 azulgrana.

El defensa de la selección de España está cansado de que los medios publiquen las noticias sin corroborar la información.

*Con datos de: Twitter @3gerardpique

 

20 de mayo de 2017, 15:05

cerrar