Piqué tiene un grupo de WhatsApp con jugadores del Real Madrid

Gerard Piqué se burla en WhatsApp de sus compañeros de la selección que juegan en el Real Madrid. (Foto: AFP)

Gerard Piqué se burla en WhatsApp de sus compañeros de la selección que juegan en el Real Madrid. (Foto: AFP)

El defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, contó la forma en la que molesta a algunos jugadores del Real Madrid, quienes integran la selección española de fútbol, en un grupo de WhatsApp que él mismo creó.

El futbolista reveló en el artículo “A long story” (Una larga historia), publicado en The Players' Tribune, que tiene varios grupos de WhatsApp: “Pero mi favorito podría sorprenderte. Cuando ya teníamos 8 o 9 puntos de ventaja sobre el Real Madrid en La Liga, comencé un grupo especial para algunos de los muchachos de la selección española que juegan para el Real Madrid y el Barcelona”.

  • POR SI NO LO VISTE:

Piqué afirmó que todos se llevan muy bien, siempre hablan de sus equipos y no desaprovechan la oportunidad para burlarse por los momentos que cada uno ha vivido en La Liga.

“Es especialmente gracioso para mí en este momento, porque ahora tenemos ventaja de 15 puntos sobre el Real Madrid. Me estoy volviendo muy creativo con las respuestas. La temporada pasada, cuando los chicos del Real estaban ganando todo, se sentían muy bien”, afirmó el central.

  • TE PUEDE INTERESAR...

El azulgrana comenta que ahora la situación ha cambiado. “Todos sus post en Instagram son muy serios, por ejemplo: 'Tres puntos hoy. Tenemos que seguir trabajando duro'. Entonces les escribo: 'Vamos chicos, ¿por qué tan serios?' Y luego pongo un emoji que llora y otro que sonríe”.

  • ADEMÁS...

“Puedo bromear con ellos porque son mis hermanos de selección. Podemos odiar al club del otro, pero jugamos por el mismo país, con el mismo sueño”, aclaró Piqué.

  • LEE TAMBIÉN..

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

"La Roja" viajó a Alemania para enfrentar al combinado local este viernes.

22 de marzo de 2018, 09:03

cerrar