Piso de apartamento se derrumba durante una fiesta de estudiantes

El piso no soportó el peso de los estudiantes, se derrumbó y dejó varios heridos, aunque no de gravedad. (Imagen: captura de pantalla)

El piso no soportó el peso de los estudiantes, se derrumbó y dejó varios heridos, aunque no de gravedad. (Imagen: captura de pantalla)

Una fiesta de estudiantes universitarios casi termina en tragedia la madrugada del domingo 12 de noviembre en un complejo estudiantil de Texas, Estados Unidos.

Según reporta el sitio Dallas News, un grupo de jóvenes se encontraba bailando en un tercer piso de un bloque de la ciudad universitaria de Denton cuando, alrededor de las 1:45 hora local, el suelo cedió de forma abrupta al no soportar el peso de los estudiantes.

  • MIRA TAMBIÉN:

En un video compartido en las redes sociales se ve cómo las risas de diversión de los muchachos fueron sustituidos por gritos de pánico y el desconcierto cuando el suelo se derrumbó. Docenas de personas cayeron al piso inferior y varias vigas y tuberías de agua de la construcción quedaron al descubierto.

Mira el video de lo sucedido 

 

El jefe de bomberos de Denton, Brad Lahart, indicó que afortunadamente no se reportaron heridos de gravedad y que entre cinco y siete estudiantes necesitaron tratamiento médico, pero que ya han sido dados de alta.

 

 

  • POR SI NO LO VISTE:

Asimismo, Lahart agregó que al menos 48 residentes del edificio fueron desplazados a causa del colapso, ya que la administración de las viviendas estudiantiles necesita consultar a especialistas para certificar que el inmueble es seguro.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de RT

13 de noviembre de 2017, 11:11

cerrar