Pistorius vende la casa donde mató a su novia

El atleta Oscar Pistorius tiene lagrimas corriendo por su rostro en una de las últimas audiencias del juicio. (Foto:AFP) 

El atleta Oscar Pistorius tiene lagrimas corriendo por su rostro en una de las últimas audiencias del juicio. (Foto:AFP) 

El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius venderá la casa en Pretoria donde mató a tiros a su novia el 14 de febrero, para cubrir los gastos judiciales del proceso, indicó el jueves su abogado.

Es necesario vender la casa de Pistorius en la residencia Silver Woods Country en Pretoria y obtener los fondos necesarios para hacer frente a los gastos de justicia, que son crecientes.
Brian Webber
, abogado de Pistorius

Los costes que según informaciones de prensa serían del orden de 9 mil dólares diarios-- incluyen el pago de tres abogados a tiempo completo, además de expertos en balística y forenses.

Pistorius se declaró no culpable del asesinato de su novia Reeva Steenkamp, afirmando que la mató creyendo que disparaba contra un ladrón escondido en el baño junto a su dormitorio.

Buscó protegerse 
Reeva Steenkamp, la novia de Pistorius estaba sentada sobre un revistero en posición de defensa cuando él disparo a través de la puerta, matándola, señalo un experto en balística en la última audiencia contra el atleta. 
 
Mientras el capitán de policía Christian Mangena, señalo que la naturaleza de las heridas indican que se estaba cubriendo para protegerse. 
 

20 de marzo de 2014, 08:03

cerrar