La tierna reacción de un pitbull rescatado de las calles

La historia de Ross, un pitbull callejero, y Kyla Filoon ha conmovido a muchos. (Foto: Facebook) 

La historia de Ross, un pitbull callejero, y Kyla Filoon ha conmovido a muchos. (Foto: Facebook) 

Ross, un pitbull callejero, y Kyla Filoon, una voluntaria de un refugio de animales, son los protagonistas de esta fotografia que se ha vuelto viral en los últimos días. En ella se aprecia al perro abrazando cariñosamente a Filoon mientras ella está sentada sobre un sillón. 

La razón detrás de lo viral de la imagen es la historia que hay entre ambos. Ross fue rescatado de la calle en pésimas condiciones: le faltaba parte de su pelaje, pesaba algo más de la mitad de lo que debería pesar un perro de su tamaño y, por si fuera poco, tenía una enfermedad que le daba la excusa perfecta al refugio para sacrificarlo. 

  • MIRA AHORA:

No obstante, Ross le robó el corazón a Filoon, una estudiante de 20 años que era voluntaria del refugio ACCT Philadelphia. Ella llegaba cada semana a pasear a los perros y el pitbull fue uno de tantos, pero hubo algo especial que la joven notó en él.

Era educado y muy cariñoso. Mantenía en todo momento la compostura y se mantenía en calma cuando un desconocido se le acercaba. “Era el perro perfecto”, pensó la joven en aquel momento y comenzó con los trámites para la adopción.

Desde que el perro se mudó a la casa de Filoon, no se separa de ella. Se acuesta a su lado y la rodea con sus patas. La joven dice que Ross se las arregla para expresarle su cariño y agradecimiento. 

Así como se aprecia en la fotografía que se ha viralizado. 

* Con información de Europa Press

10 de febrero de 2017, 13:02

cerrar