Una pitón devora un animal y un hombre fotografía el aterrador acto

Encontrarse con una serpiente pitón puede ser el peor de los momentos que pueden atravesar muchas especies, principalmente si no tienen la agilidad para escapar del mortal peligro. 

Así le ocurrió a un ualabí, una especie de animal que no es lo suficientemente grande para ser considerado canguro, el cual fue sorprendido por el reptil al norte de Queensland, en Australia. El marsupial no tuvo oportunidad para correr por su vida y fue devorado por la enorme serpiente. 

  • SORPRENDENTE...

Bernie Worsford caminaba por el lugar, cuando notó el hecho y no dudó en acercarse para fotografiar el acontecimiento. Al parecer el hombre no corría peligro, pues la pitón se encontraba demasiado ocupada con su presa. 

En una de la imágenes se observa cómo la serpiente expande su mandíbula para engullir a su víctima, la cual tiene rodeada para evitar que escapara. 

Otra de las fotografías muestra el cuerpo deformado de la pitón tras haber consumido casi en su totalidad al marsupial, mientras un caballo también es otro de los testigos del aterrador espectáculo. 

*Tomado de Infobae

 

03 de enero de 2017, 19:01

cerrar