Pizza gratis por un año al hombre que devolvió 1,300 dólares

Domino's Pizza ofreció a un cliente productos gratis por un año luego de que le devolvió 1,300 dólares en efectivo. (Foto: upi.com)

Domino's Pizza ofreció a un cliente productos gratis por un año luego de que le devolvió 1,300 dólares en efectivo. (Foto: upi.com)

Domino's Pizza ofreció a un cliente productos gratis por un año luego de que devolvió 1,300 dólares en efectivo, dinero que había sido enviado por error a su casa junto con la comida que había pedido. 

Mike Vegas, de Berkeley, California, ordenó pizza y alitas de pollo de un local de Domino's el viernes recién pasado y se comió apenas un pedazo de pizza antes de dejar su comida para irse al trabajo, lugar en el que se encontraba cuando su teléfono comenzó a sonar unas horas después. "Yo no estaba viendo los mensajes, estaba en el trabajo, por eso no contestaba", comentó a una emisora local.

El hombre dijo que quien llamaba era el repartidor de Domino's, quien había escondido dinero en una caja y se confundió al entregar los productos en su casa. "En torno a las 5 de la mañana llegué a casa del trabajo y fui a la nevera a sacar lo que pensé que eran alitas de pollo. Resultó que eran 1,300 dólares", añadió.

"Escribí un mensaje en Facebook y claro que muchas personas decían que debía quedármelo, o que no debería, o que sí, o que no", indicó. "Yo quería quedármelo, en verdad. Pero no puedo, no puedo hacer eso" dijo.

When you order Dominoes Pizza and instead of wings you get cash.....#doihavetogiveitback #ihavetotakeitback #karmatest #dominoespizza

Posted by Mike Vegas on Sábado, 19 de septiembre de 2015

Vegas calificó el incidente como un "examen de karma", según publicó en Facebook. El Gerente General de Domino's Zia Mumtaz agradeció a Vegas y le ofreció una recompensa. "Muchas gracias por esto, las personas honestas son difíciles de encontrar en estos días. Solo para agradecerte, te vamos a ofrecer pizza gratis por todo un año" dijo.

En este caso, Vegas aceptará con gusto el regalo. "Voy a tener que empezar a hacer más ejercicio, obviamente", bromeó.

*Tomado de: upi.com

21 de septiembre de 2015, 12:09

cerrar