Planean un reality show al estilo de "Los Juegos del Hambre"

Los Juegos del Hambre tratan sobre la pobreza extrema y el hambre, el tema se trató primero en una trilogía de libros y fue llevado a la pantalla gigante. Ahora se pretende un reality show.  

Los Juegos del Hambre tratan sobre la pobreza extrema y el hambre, el tema se trató primero en una trilogía de libros y fue llevado a la pantalla gigante. Ahora se pretende un reality show.  

En los últimos días se está hablando en Rusia del reality show que pretende imitar a Los Juegos del Hambre, se realizaría en Siberia y los concursantes sí responderían ante la ley por sus actos, debido a que se les permitiría todo. Pelear, alcohol, asesinato, violación, fumar.

El programa aún no cuenta con el permiso del Gobierno, pero la idea ya está generando polémica y confusión. El programa se llama "Game2: Winter”. El programa sería traducido a seis idiomas: inglés, español, francés, árabe, alemán y chino. 

El empresario Eugene Pyatkovsky, creador del formato, comentó algunos aspectos del reality. Aquí sus respuestas 

¿En qué consistiría el concurso?

Unos 30 concursantes (15 hombres y 15 mujeres) han de sobrevivir, por su cuenta y durante 9 meses, en 900 hectáreas en medio de la naturaleza en Siberia. Más de 2 mil cámaras grabarían sus movimientos. 

¿Cuándo? 

En ese tiempo, que se planea entre el 1 de julio de 2017 y el 1 de abril de 2018, se enfrentarían a temperaturas extremas de la zona que pueden alcanzar los 50 grados bajo cero. También a los animales salvajes. Para ello, podrían llevar tantos utensilios como sean capaces de cargar. Aunque todavía no está claro si pueden llevar armas o no. 

Antes del programa, los candidatos serían entrenados durante unos días por exmiembros de las fuerzas especiales rusas y llegarían al lugar en helicóptero, antes de ser abandonados a su suerte. 

¿Qué les estaría permitido a los concursantes?

Todo. Pelear, alcohol, asesinato, violación, fumar; explica el creador del programa que aclara que se debe entender que los hechos ocurrirán en territorio ruso y la policía acudiría y actuaría en consecuencia y de acuerdo con sus leyes. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Según los organizadores, al momento existen 400 personas que han aceptado las condiciones que buscan eximir de responsabilidad a los creadores del programa.

El premio para los ganadores sería 1.6 millones de dólares. 

* Tomando de Verne

 

18 de diciembre de 2016, 12:12

cerrar