Planta un árbol y sé parte de #SemillaDigital

La jornada de reforestación se acerca y Walmart de México y Centroamérica desea que sus clientes sean parte de este importante evento. A partir del 16 de junio, Walmart tendrá “stands” de reforestación en sus tiendas y con solo presentar un ticket de compra, sin importar el monto, el cliente recibirá un kit promocional de reforestación, el cual consta de una pequeña maceta, tierra, una semilla de ciprés e instrucciones para su adecuada siembra.

En cada “stand” habrá dos agricultores para informar a los clientes sobre la reforestación y animarlos a sumarse a esta iniciativa. Las siembras pueden hacerse allí mismo o en casa. 

Por cada cliente que publique en Facebook una fotografía de su siembra realizada, utilizando el hashtag #SemillaDigital, Walmart plantará un árbol el 20 de julio en la jornada de reforestación del Parque Nacional Naciones Unidas.

Invitamos a todos nuestros clientes a que se unan a la iniciativa #SemillaDigital y juntos ayudemos a reforestar Guatemala
Mayarí Prado
, coordinadora de asuntos corporativos de Walmart Guatemala.

En dicha jornada, participarán asociados y colaboradores voluntarios de Walmart para plantar los árboles. Cada árbol llevará una plaqueta de madera con el nombre del usuario de Facebook que haya participado en la iniciativa.

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, en el 2016 también realizaron actividades de reciclaje de cartón y plástico y 58 jornadas de reforestación en las cuales se plantaron un total de 18,150 árboles en áreas protegidas.

16 de junio de 2017, 17:06

cerrar