PlayAchomo, el nuevo proyecto cultural del Teatro Nacional

Este sábado, en el marco del XIX Festival del Centro Histórico fue inaugurado el proyecto cultural “PlayAchomo”, en la Plaza de la Herradura del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias (CCMAA).

Mirá abajo un video del proyecto "PlayAchomo"

El proyecto artístico arquitectónico trata de una colorida estructura de textiles, que albergará diversas actividades culturales durante ocho días, donde podrás disfrutar en familia de conversatorios, lectura de poesía, puestas en escena, show de malabares, actividades lúdicas y de la exposición “El renacimiento del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias” la cual se exhibe a un costado del Teatro al Aire Libre.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Según Álvaro Veliz, Director del CCMAA, el proyecto es una propuesta de arte contemporáneo, público y efímero, una estructura novedosa de colores, referente de la cultura guatemalteca.

Hacemos una cordial invitación a los guatemaltecos a visitar y descubrir en familia este espacio lleno de arte y colorido
Alice Pontiggia
, arquitecta italiana, coautora del proyecto.

El proyecto cultural está abierto desde este sábado hasta el sábado 20 de agosto, en horario de 9:00 a 17:00 horas. El ingreso es gratuito.

  • LEE TAMBIÉN:

14 de agosto de 2016, 09:08

cerrar