Ana Cheri, la última conejita de Play Boy que posará desnuda

Ana Cheri es la modelo elegida por la revista Playboy para ser la última conejita que posará en traje de Eva para la publicación. 

Con la sesión de fotos de Cheri, la conocida revista de entretenimiento para adultos pone fin a una era, pues ya no seguirá publicando desnudos, aunque ha prometido mantener una línea sensual. El equipo editorial de la revista tomó esta decisión por la abundancia de contenidos pornográficos disponibles en internet.

Las medidas corporales de Cheri son las que le pondrán el broche de oro a un capítulo en la industria de las publicaciones para adultos. Ana pasará a la historia como la conejita amante del fitness, lucha libre y el fútbol. Además fue elegida como la “chica Instagram” del mes.

Con “un físico encantador y curvas de infarto, no es de extrañar que tenga más de un millón cuatro cientos mil de seguidores en Instagram”, fue la descripción utilizada para la playmate cuando ganó ese título.

Playboy dejará de publicar desnudos de mujeres, por lo que la edición de Ana Cheri será una de las más codiciadas del mundo. 

Tomado de www.lasillarota.com

06 de noviembre de 2015, 19:11

cerrar