Esta es la "playlist" de los convivios

Esta es la playlist de un verdadero convivio . (Foto: Shutterstock)

Esta es la playlist de un verdadero convivio . (Foto: Shutterstock)

Si hay algo que hace el ambiente en un buen convivio es la música.

Hoy Claro Música te comparte ocho temas infaltables para que la party sea como te mereces: 

1. Échame la culpa / Luis Fonsi

Este nuevo video de Fonsi, junto a Demi Lovato, subido a YouTube el 17 de noviembre, ya ha superado los 47 millones de visualizaciones en menos de una semana. Sin lugar a dudas, fue uno de los más visto del fin de semana pasado.

2. Mi gente / J. Balvin y Beyoncé

Beyonce aseguró que todas las ganancias que genere este hit serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres fuertes huracanes que golpearon a las islas del Caribe en este 2017. En la actualidad, ocupa el primer lugar del ranking Billboard de canciones más escuchadas en la modalidad latina.

3. Krippy Kush/Farruko

El cantante Farruko unió su inconfundible estilo con el de Bad Bunny y Rvssian para crear este tema musical que forma parte de su material discográfico TrapXficante.

4. Escápate conmigo / Wisin ft. Ozuna

Los puertorriqueños Wisin y Ozuna crearon un nuevo dueto con la canción: Escapate conmigo. Actualmente, cuenta con más de 500 millones de views en YouTube, combinando ritmos de reguetón y trap.

5. Cásate conmigo / Silvestre y Nicky Jam

Colombia y Puerto Rico se unen para interpretar esta canción filmada en Miami, con Nicky Jam y Silvestre Dangond. Un tema que promete ser parte de muchas propuestas de matrimonios y compromisos.

6. Me rehúso / Danny Ocean

El significado del título Me rehúso confronta los sentimientos que surgen después de perder el amor. Danny Ocean canta sobre negarse a aceptar que la relación ha terminado. No puede creer que su amor ya no es parte de su vida.

7. Felices los 4 / Maluma

Maluma y Marc Anthony presentaron una nueva versión de Felices los 4, con un ritmo más salsero que invita a bailar y dejar volar la imaginación. El estadounidense y el colombiano con su talento se vuelven partícipes del material audiovisual del nuevo videoclip.

8. Dile que tú me quieres / Ozuna

El artista urbano Ozuna estrenó el pasado 17 de septiembre su nuevo videoclip: Dile que tú me quieres. El tema consiguió 130 mil descargas y más de 1 millón de reproducciones en diferentes plataformas.

Estas canciones no son las únicas, la lista continúa (alegre) en Claro Música

30 de noviembre de 2017, 08:11