Plaza El Amate tendrá venta de medianoche este fin de semana

La plaza El Amate se ha convertido en uno de los centros comerciales populares más importantes de la ciudad. (Foto: Archivo)

La plaza El Amate se ha convertido en uno de los centros comerciales populares más importantes de la ciudad. (Foto: Archivo)

Si por cuestiones de tiempo no has podido hacer tus compras para este fin de año y estás en las cercanías de la zona 1, este fin de semana tendrás la oportunidad de obtener tu estreno o los regalos navideños en la plaza El Amate en su venta de medianoche

De acuerdo con el portavoz de la municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval los comerciantes han decidido adoptar esta modalidad para que aquellas personas que carezcan de tiempo, se acerquen con ellos y puedan obtener lo que necesiten. 

  • PROYECTOS...

“Son cerca de 690 comercios que tendrán a disposición ropa, zapatos, juguetes y otros artículos. La idea es que la gente tenga un poco más de tiempo para que puedan hacer sus compras en un lugar céntrico y seguro”, explica Sandoval

La plaza El Amate abrirá sus puertas desde muy temprano el sábado 17 de diciembre y los comercios cerrarán hasta la medianoche, y de esa manera brindar el servicio que requieran los guatemaltecos. 

14 de diciembre de 2016, 19:12

cerrar