Realizan cambios en vías de la zona 7 para que fluya el tráfico

La 31 y 32 avenida de la zona 7, tendrán un solo sentido para mojar el paso vehicular de la calzada Mateo Flores a la Roosevelt y viceversa. (Foto: Archivo/Soy502)

La 31 y 32 avenida de la zona 7, tendrán un solo sentido para mojar el paso vehicular de la calzada Mateo Flores a la Roosevelt y viceversa. (Foto: Archivo/Soy502)

La Municipalidad de Guatemala por medio del departamento de Tránsito ejecutó este lunes un cambio de vías en la zona 7 para mejorar la movilización que se dirige de la calzada Roosevelt hacia la calzada Mateo Flores y viceversa. 

De acuerdo con el intendente de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo el cambió se realizó en la 31 y 32 avenida de la zona 7 de la colonia Utatlán I, de la referida zona.

“A partir de esta fecha, los conductores que van sobre la calzada Mateo Flores podrán utilizar la 31 avenida para incorporarse hacia la calzada Roosevelt. Mientras que los automovilistas que van sobre la Roosevelt y necesitan incorporarse a la Mateo Flores, pueden hacerlo sobre la 32 avenida en un solo sentido”, explica Montejo.

El Intendente de Tránsito explica que este lunes cuando se realizó el cambio de vías, hubo una mejoría en la fluidez del tráfico ya que las personas que regularmente utilizaban el Periférico para retornar hacia la Roosevelt lo han hecho de manera más ágil. 

Montejo explica que durante el primer día del cambio de vías ha existido confusión en varios conductores por lo que han desplegado a Policías Municipales y Policías Municipales de Tránsito para apoyarlos en ambos sectores. 

20 de junio de 2016, 16:06

cerrar