PNC captura a soldado de Mariscal Zavala por ataque que dejó 9 heridos

La PNC capturó a los presuntos responsables del ataque armado luego de que estos tuvieran un accidente de tránsito. (Foto: PNC) 

La PNC capturó a los presuntos responsables del ataque armado luego de que estos tuvieran un accidente de tránsito. (Foto: PNC) 

Un ataque armado en la zona 3 dejó nueve personas heridas, entre ellas dos menores de edad. Por este hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a cuatro pandilleros y un soldado de alta en la brigada militar Mariscal Zavala. 

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas de este domingo en la 30 calle final de la zona 3 capitalina. Por ahora, los motivos aún se investigan, pero las nueve personas heridas fueron trasladadas por los cuerpos de socorro.  

Minutos después, los presuntos responsables chocaron el vehículo en el que intentaban escapar en la 13 calle y avenida Elena de la zona 3. Allí, la PNC capturó a cinco personas. Dos son menores de edad, presuntos miembros del Barrio 18. 

Además, se detuvo a Elder Vicente Chamalé, Cristian Alexander Barrios y César Luis Ángel Sierra Arévalo. Este último es un soldado de alta en la brigada militar Mariscal Zavala, según informó la PNC. 

Los agentes de policía decomisaron a los presuntos delincuentes dos fusiles y una subametralladora. El vehículo en el que viajaban, una camioneta blanca placas 689GDG, tenía reporte de robo desde el 12 de mayo. 

  •  QUIZÁ TE INTERESE: 

21 de mayo de 2017, 22:05

cerrar