Persecución de película: PNC libera a una mujer secuestrada

Mario González Rivera, Lester Ubaldo Del Cid Yánez y Baldwin Delfino Yánez Barrera fueron capturados infraganti cuando intentaban raptar a otra persona. (Foto: PNC)

Mario González Rivera, Lester Ubaldo Del Cid Yánez y Baldwin Delfino Yánez Barrera fueron capturados infraganti cuando intentaban raptar a otra persona. (Foto: PNC)

Intentaron huir en vehículo pero fueron interceptados por la Policía Nacional Civil (PNC), en su desesperación se lanzaron a los matorrales, donde fueron neutralizados y capturados por agentes.

Esta no es la escena de una película, sino el momento de la liberación de una mujer secuestrada en Jutiapa, donde la PNC capturóMario González Rivera, de 51 años, a Lester Ubaldo Del Cid Yánez y a Baldwin Delfido Yánez Barrera, de 23 años.

  • TE PUEDE INTERESAR

Persecución

Todo inició cuando la PNC recibió una denuncia sobre un posible secuestro, y en una acción rápida establecieron un puesto de registro por el que casualmente pasaron los sujetos quienes no obedecieron el alto, por el contrario, trataron de atropellar a los agentes.

Intentaron huir a bordo de un vehículo color blanco, donde llevaban secuestrada, Idania Marily Herrarte Castillo de 24 años, quien iba amarrada de manos y pies y colocada en los sillones traseros.

Iba a la iglesia

La joven aseguró que ella se dirigía hacia la iglesia cuando fue interceptada por los ahora capturados, quienes con lujo de fuerza la introdujeron al vehículo.

El hecho ocurrió en la aldea Santa Gertrudis, municipio de Quezada, Jutiapa.

Finalmente la persecución terminó con las capturas. No obstante, uno de los capturados de apellidos Yánez Barrera debió ser trasladado a la emergencia del hospital nacional de la localidad, debido a una laceración en el tórax que se produjo cuando intentaba huir.

  • NO DEJES DE LEER

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

18 de febrero de 2018, 11:02

cerrar