Pobladores linchan a supuesto violador y lo encierran con lagartos

La policía local intervino para detener la agresión. (Foto: pacozea.com)

La policía local intervino para detener la agresión. (Foto: pacozea.com)

Un hombre señalado de violación fue encerrado en una jaula con dos lagartos, luego de que habitantes del poblado de San Francisco Ixhuatán, Oaxaca, México lo sacaron de la cárcel municipal para lincharlo.

  • MIRA AQUÍ:

Reportes de la policía estatal señalan que los hechos ocurrieron este fin de semana cuando una habitante del pueblo identificó al joven, de aproximadamente 20 años, como su agresor.

Luego de que la policía lo trasladó a la cárcel local, habitantes entraron a la fuerza, lo sacaron de la celda, lo desvistieron y trataron de lincharlo frente a la alcaldía.

Después lo llevaron hasta una jaula donde se encontraban dos lagartos en cautiverio. El joven tuvo que ser rescatado por elementos de la policía estatal.

Ante la furia de la turba, la policía local tuvo que pedir el apoyo de elementos estatales, quienes lograron rescatar al acusado de la jaula sin que sufriera lesiones.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Sin embargo, por los golpes propinados por los pobladores, fue necesario trasladarlo a un hospital de un pueblo cercano. Su estado de salud se reporta como grave.

*Con información de Infobae

16 de abril de 2018, 16:04

cerrar