Técnico trabajaría antes en su granja que entrenar al Barcelona

Mauricio Pochettino refirió que nunca entrenaría al FC Barcelona. (Foto: AFP)

Mauricio Pochettino refirió que nunca entrenaría al FC Barcelona. (Foto: AFP)

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, se mostró abierto a dirigir al Real Madrid en un futuro. De igual manera, descartó por completo sentarse un día en el banquillo del Barcelona: "Antes me vuelvo a trabajar a mi granja en Argentina".

"Voy a ser muy claro, no voy a ser nunca entrenador del Barcelona o del Arsenal porque me identifico mucho con el Espanyol y el Tottenham. Crecí en Newell's Old Boys y por ello no voy a dirigir nunca a Rosario Central", aseveró  Pochettino.

El argentino cuenta como una de sus piezas clave en la defensa al colombiano Dávinson Sánchez, reiteró que "esa es mi decisión, y prefiero trabajar en mi granja en Argentina que en algunos sitios (clubes). Pero reitero que mi compromiso con este club es enorme. Estoy trabajando como si me fuera a quedar aquí para siempre".

"Pero, al final, los entrenadores son como los jugadores y nunca sabes qué va a pasar en el fútbol. Siempre hay muchos rumores", sostuvo.

El técnico argentino, de 45 años, lleva tres temporadas al frente del Tottenham, a donde llegó procedente del Southampton, equipo que le dio su primera oportunidad en el fútbol inglés.

"Mañana, Daniel Levy (presidente del Tottenham) puede tener un mal día y decir: 'Voy a echar a Mauricio'. Y entonces yo quedaría como un tonto al decir que no voy a entrenar en un sitio o en otro", afirmó.

"En el fútbol nunca sabes qué va a suceder. Ese es el problema. Se viven situaciones muy inestables", prosiguió el argentino.

El contrato de Pochettino con Tottenham vence en junio de 2021 y el pasado mes de octubre, señaló que firmaría un contrato de 15 años si Levy se lo pusiera sobre la mesa.

*Con información de RT

26 de enero de 2018, 18:01

cerrar