• Noticias

Con poco fútbol, Francia y Dinamarca avanzan a la siguiente ronda

Francia y Dinamarca firmaron el empate 0-0 que benefició a ambas selecciones. (Foto: AFP)

Francia terminó primera del Grupo C luego de empatar 0-0 frente a Dinamarca, que fue segunda y consiguió su boleto a los octavos de final.

En un partido muy discreto, los equipos europeos firmaron una paridad que benefició a ambos y que, combinada con el triunfo de los peruanos 2-0 sobre los australianos, dejó la tabla de posiciones así: Francia, siete puntos; Dinamarca, cinco; Perú, tres; y Australia, uno. 

  • LEE TAMBIÉN: 

Perú ganó y salvó el honor

André Carrillo marcó el primer gol de Perú a los 18 minutos, después de 36 años de ausencia de los Mundiales, y al 50 Paolo Guerrero puso cifras definitivas a un partido en el que se pudo ver todo el potencial de los incas, quienes en sus duelos contra Dinamarca y Francia no lograron abrir el marcador. 

  • RECUERDA: 

Las lágrimas y la emoción se pudieron ver en los aficionados, periodistas y los mismos jugadores cuando el árbitro dio el silbatazo final.

Rivales de Argentina y Croacia

Francia enfrentaría a Argentina, siempre y cuando "La Albiceleste" supere a Nigeria, mientras que Dinamarca iría contra Croacia, la cual debe ratificar el primer lugar del Grupo D. Esto se definirá a mediodía.

  • ADEMÁS: 

26 de junio de 2018, 09:06