"El Pescado" jugó poco, pero comentaristas internacionales lo halagan

Este domingo se disputaron los partidos de ida de las semifinales de conferencia de la MLS; el FC Dallas de Carlos Ruiz cayó goleado 3-0 ante Seattle Sounders, mientras que el Rapids de Colorado, de Marco Pappa, perdió 1-0 ante el Galaxy de Los Ángeles. 

El "Pescado" jugó apenas once minutos, ingresó cuando su equipo perdía ya 0-3. Pero, durante los 90 minutos llamó mucho la atención la lluvia de halagos para el goleador histórico de la Sele de parte de los narradores de la cadena internacional FoxSports.

"Entró el -Pescadito- por fin, ya era hora de ver a este gran delantero", expresó uno de los periodistas en el momento que el número "29" de Dallas ingresó al campo. "A quién no le gusta ver a este pedazo de jugador", respondió el comentarista. 

No hubo tiempo, aunque el "Fish" demostró su calidad en dos jugadas que "pivoteó" a sus compañeros cerca del área. 

El próximo domingo se jugará el partido de vuelta y Dallas será local, necesitan ganar por tres goles para regresar a la serie, pero cuidarse que no les anoten.

Mientras tanto, Marco Pappa, no jugó en la derrota del Rapids 0-1 ante Galaxy. El juego de vuelta también se jugará el próximo 6 de noviembre. 

30 de octubre de 2016, 22:10

cerrar