Qué podemos esperar del nuevo iPhone 6S

El lanzamiento será el próximo martes 9 de septiembre en un evento especial de Apple.  (Foto: es.engadget.com)

El lanzamiento será el próximo martes 9 de septiembre en un evento especial de Apple.  (Foto: es.engadget.com)

El gigante tecnológico Apple anunció que el próximo 9 de septiembre celebrará un evento en la ciudad de San Francisco durante el que se espera lance su nueva generación de teléfonos inteligentes iPhone, los cuales tendrán un procesador mucho más potente y una batería con mayor duración
 
La compañía tecnológica lanzó el año pasado los iPhone 6, con las pantallas más grandes hasta la fecha.  Los analistas adelantan que la nueva versión del teléfono inteligente se concentre en mejoras internas en lugar de cambios drásticos.
 
 
 
El nuevo modelo del dispositivo tendría una pantalla touch más sensible, una cámara mejorada, chips inalámbricos de bajo consumo que le ayudarían a ser más rápido.
 
Además, se espera que este año se presentan las últimas iPads, y el sucesor de Apple TV.
 
Por favor acompáñenos para el evento exclusivamente por invitación que se celebrará el próximo 9 de septiembre en el Auditorio Bill Graham Civic de San Francisco", dice la invitación que envió este jueves a la prensa Apple
invitación de Prensa
Apple
 
Además se dice que existirá una nueva gama de color rosado en los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. 
 
 
Se prevé que sean mucho más resistentes con la inclusión del material aluminio serie 7000, ya presente en el nuevo MacBook y en el Apple Watch. Tendrán también los bordes redondeados, en lugar de rectos, y una mejor batería.
 
Y, como es de esperar, ambos vendrán con iOS 9 y procesador A9, más pequeño pero potente. Lo que no queda aún claro es la memoria RAM. Veremos si Apple abandona la capacidad de 1GB y accede a dotar con 2GB de RAM a los iPhones 6S y 6S plus, accediendo así a una de las mayores demandas por parte de los usuarios.
 
Tanto el iPhone 6S como el iPhone 6S plus saldrían al mercado en tres colores, plata, oro y gris, y con capacidades de 16GB, 64GB y 128GB. En el caso del iPhone 6S, su precio sería de 699 a los 899 euros. Los modelos del iPhone 6S Plus costarían entre 799 a 999 euros.
 
 
*Con información de EFE
 

01 de septiembre de 2015, 07:09