El poderoso "Thor" se se queda sin músculos

El intérprete de "Thor", dará vida a un marinero que queda varado en Alta Mar durante tres meses. (Foto: marvel.wikia.com)

El intérprete de "Thor", dará vida a un marinero que queda varado en Alta Mar durante tres meses. (Foto: marvel.wikia.com)

Chris Hemsworth, el protagonista de "Thor", dios vikingo del trueno, se sometió a una drástica dieta en el 2013 que dio como resultado un físico delgado y dijo adiós a sus músculos, abdomen marcado, brazos musculosos, espalda ancha y piernas definidas. 

En una imagen publicada en su perfil de Instagram, el artista se mostró con muchos kilos de menos y un aspecto irreconocible.

Hemsworth tuvo que adelgazar radicalmente para poder dar vida al marinero Owen Chase, el protagonista de la cinta En el corazón del mar. "Probé un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado Perdido en el mar. No lo recomiendo", bromeó el intérprete.

Just tried a new diet/training program called "Lost At Sea". Wouldn't recommend it.. #IntheHeartoftheSea

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Con este cambio, Hemsworth se suma a la lista de actores camaleónicos que han modificado su físico para poder interpretar a un personaje. 

"En el corazón del mar", narra la historia de un ballenero que queda a la deriva tras un enfrentamiento con una ballena, y la tripulación se ve obligada a pasar 90 días en alta mar dentro de un bote salvavidas. La película se comenzó a rodar en 2013 y se tenía previsto estrenarla en marzo de este año, pero, Warner Bros, anunció que había decidido retrasarlo hasta diciembre.

 

23 de noviembre de 2015, 16:11

cerrar