Él podría interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada

Netflix confirmó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. (Foto: archivo)

Netflix confirmó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. (Foto: archivo)

Pocos días antes de que terminara la primera temporada de la exitosa serie de Luis Miguel, Netflix y Telemundo confirmaron la llegada de la segunda parte.

Como era de esperarse, se empezó a especular mucho sobre los detalles de esta nueva entrega y uno de esos rumores trata sobre si Diego Boneta, quien ha hecho un excelente trabajo interpretando al ídolo mexicano, continuará en su papel.

  • MIRA TAMBIÉN...

Esto se debe a que la trama empezará en los años 90 y llegará hasta la actualidad; es decir, el cantante cambiará físicamente, por lo cual Boneta no podría seguir interpretándolo todo el tiempo. 

Ante esto, Andrés Rey, varias veces catalogado como doble oficial de Luis Miguel, tomó las redes sociales para revelar que él podría ser la elección para ponerse en la piel de "El Sol de México" en los nuevos capítulos.

Estas palabras tomaron aún más peso cuando Gustavo Saldaña, productor de la serie, compartió la publicación en Twitter asegurando que es una posibilidad, pero que se confirmaría en noviembre, cuando se hagan los castings.

Algunos medios internacionales aseguran que Andrés, quien es de nacionalidad argentina, ya habría acudido a pruebas de actuación, canto y personalidad.

De todo corazón... GRACIAS!!! #luismiguellaserie

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

18 de julio de 2018, 11:07

cerrar