Roxana Baldetti pide ingresar a un hospital por una infección

Roxana Baldetti pidió formalmente ser internada en un hospital para tratar una infección en la sangre. (Foto: archivo/Soy502)

Roxana Baldetti pidió formalmente ser internada en un hospital para tratar una infección en la sangre. (Foto: archivo/Soy502)

La exvicepresidenta Roxana Baldetti podría ser ingresada al hospital luego de que su abogado defensor, Fernando Guerra, solicitara formalmente que ella sea tratada por una bacteria en la sangre. 

  • QUE NO SE TE PASE:

Según Guerra, se enviaron dos solicitudes al Juzgado B y al Juzgado C de Mayor Riesgo, donde se llevan las causas de la exfuncionaria para que se le autorice a ella salir de la cárcel de mujeres Santa Teresa.

  • POR SI NO LO VISTE:

La exvicepresidenta tiene problema de alimentación e infección urinaria. Sus padecimientos han deteriorado su salud rápidamente y se hace necesario que sea tratada en un hospital, indica la petición del abogado.

  • PUEDE INTERESARTE:

No es la primera vez que Baldetti evade la prisión por enfermedad. Desde el 21 de agosto de 2015 que fue capturada, señalada de distintos actos de corrupción, la exfuncionaria ha entrado y salido de centros asistenciales públicos y privados. Ha pasado por el Centro Médico, el Centro Médico Militar, el Hospital de la Policía Nacional Civil, un hospital privado de zona 4 de Mixco, y el Hospital General San Juan de Dios.

29 de junio de 2017, 10:06

cerrar