Pogba, el jugador más caro de la historia, decepciona en el United

El ocho de agosto de este año, el Manchester United hizo algo que para muchos fue una locura: pagó 105 millones de euros a la Juventus por Paul Pogba, el mediocampista de 23 años. Así, lo convertía en el jugador más caro de la historia, por encima de Gareth Bale que le había costado 100 al Real Madrid. 

Y allí, en Manchester, Pogba se unió a José Mourinho. El francés tomó el número 6 y a los pocos días jugó su primer partido como titular, ante el modesto Bournemouth. Sin embargo, con cuatro jornadas de la Premier League y una de Europa League ya disputadas, Pogba sigue sin jugar como el fichaje más caro del mundo. 

Dos míticos exjugadores ingleses, Paul Scholes (Manchester United) y Jamie Carragher (Liverpool), han criticado con mucha fuerza a Pogba, pero especialmente duro fue el primero durante la transmisión del choque entre el Feyenoord holandés y el United. 

“El Manchester United no fichó a Leo Messi. Pogba trata de quitarse a tres o cuatro jugadores y seguir corriendo con la pelota. Ese no es el jugador que necesita el United. Messi se quita a cinco y la mete al ángulo, pero Pogba no es él”. 

(Imagen: Meme Deportes)
(Imagen: Meme Deportes)

“Intenta hacer demasiadas cosas con la pelota en lugar de explotar sus virtudes, la fuerza y la velocidad”, criticó Scholes. “En realidad no veo que esté en ninguna posición, parece que juega donde quiere”, concluyó. 

Pogba todavía no ha marcado ni ha dado ninguna asistencia en lo que va de temporada, y ya es víctima de memes y burlas. Scholes, sin embargo, propone una solución: “necesita un mediocampista como Toni Kroos o Luka Modric para jugar mejor”, asegura el exfutbolista inglés.

MÁS FÚTBOL: 

16 de septiembre de 2016, 13:09

cerrar