Pokémon GO se actualiza y estas son las nuevas funciones

El videojuego Pokémon GO sigue causando furor entre los usuarios alrededor del mundo, es por eso que Niantic Labs ha lanzado una nueva actualización para mejorar la experiencia dentro del juego. Los cambios son drásticos pero serán de utilidad para los “gamers”.

Entre las características nuevas de Pokémon Go, se podrá cambiar el nombre de cada personaje. El juego ha recibido la actualización a la versión 0.33.0 en dispositivos con Android y la 1.3.0 para iOS.

MIRA AQUÍ...

Estos son los cambios que podrás ver:

- Se agregó una advertencia para que los entrenadores no jueguen mientras manejan. El aviso aparecerá cuando la aplicación detecte cierta velocidad. Es necesario confirmarle al juego que no se encuentran manejando para seguir jugando.

- Se ha mejorado la precisión del lanzamiento de la bola con efecto de curva. 

- Los desarrolladores arreglaron el error que impedía que el jugador obtuviera más experiencia por los tiros ¡Bien!, ¡Genial! o ¡Excelente!.

- Se corrigió el error que mostraba iconos de medallas por logros incorrectos.   

- Se puede cambiar el nombre del entrenador, en una sola ocasión, así que si no te gusta el apodo que te pusiste al inicio puedes corregirlo. 

- Se habilitó el ahorro de batería en iOS

- Se añadieron nuevas imágenes de líderes de equipo Blanche, Candela y Spark. 

- Se ha puesto a prueba una variante en “Pokémon Cercano”, en un grupo reducido de entrenadores. 

- Una de las novedades más esperadas es “sighthings” (avistamientos). Que muestra los pokémones cercanos entre la hierba. 

- En este video puedes ver todos los cambios:

A jugar se ha dicho, sigue entrenando para convertirte en un maestro Pokémon. 

TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de El Comercio

 

10 de agosto de 2016, 20:08

cerrar