Pokémon Go: así es el negocio de la venta de cuentas

En las últimas semanas son muchos los usuarios que aprovechan la fama que ha cobrado Pokémon GO para vender cuentas del juego. Existen sitios web en donde se pueden encontrar.

Los que han jugado Pokémon Go saben que la mecánica es recolectar pokémones, cuando ya se llega a un nivel se puede ir a los gimnasios para poner a tus monstruos a luchar y así subir de nivel. 

¿Qué ofrecen los vendedores de cuentas de Pokémon Go?

Puedes encontrar la venta de cuentas en diferentes sitios web e incluso en eBay se pueden encontrar ofertas. Hay personas que ofrecen cuentas que han hecho subir y existen los vendedores que ofrecen su propia cuenta debido a que ya no juegan.

  • MIRA AQUÍ...

Los vendedores profesionales por lo regular ofrecen una cuenta del nivel 20 en adelante, sin un equipo seleccionado y con la opción de cambiar el nombre, la aplicación permite que cambies de nombre una sola vez.  El precio puede oscilar entre 5 y 10 euros. 

Algunos de los vendedores especifican que han usado algunas aplicaciones para engañar a la app y así falsear la ubicación del GPS. 

Además los vendedores ofrecen servicios para que los compradores puedan mejorar su cuenta actual y se comprometen a capturar ciertos pokémones o a subir de nivel. 

La empresa Niantic, desarrolladora del juego prohíbe este tipo de negocios y ha dado a conocer que todo aquel que haga trampa en el juego será baneado y no podrá volver a jugar con la cuenta que haga trampa.  

TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de Xataka

22 de agosto de 2016, 17:08

cerrar