Pokémon GO: lo que debes hacer para capturar un Ditto

El videojuego Pokémon GO, mantiene a los jugadores al pendiente de las posibles ubicaciones de Pikachu y de otras raras criaturas que son difíciles de encontrar y capturar.

Ditto, es un Pokémon normal que forma parte de la primera generación. Su forma gelatinosa y su ADN modificable le permiten transformarse en casi cualquier Pokémon que desee. 

El problema es que los jugadores no han podido conseguir a Ditto de forma legal. Los desarrolladores astutamente se han guardado algunos ases bajo la manga y este es uno de ellos. 

En algunos foros de jugadores de Pokémon GO, se ha comentado y se ha llegado a la conclusión de que Ditto, únicamente se podrá capturar si vas descubriendo acertijos y secretos que se encuentran escondidos en el juego. 

Por ejemplo se puede cambiar el nombre de ciertos Pokémon o capturar la misma criatura día tras día para lograr evolucionarla. 

El usuario Lachlan ha compartido en YouTube un video que muestra como se puede modificar la estructura y el código del juego para conseguir que Ditto aparezca en las calles de tu ciudad. 

Lo que debes tener en cuenta es que Nintendo y Niantic están tomando acciones en contra de las personas que hacen trampa en el juego, los sanciona y a muchos les impide volver a usar la aplicación.  

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de El Mundo Es

28 de julio de 2016, 15:07

cerrar