Pokémon GO: Dentro de poco verás a Moltres, Articuno y Zapdos

Buenas noticias para los fanáticos del videojuego Pokémon Go, dentro de poco aparecerán las tres aves legendarias de la franquicia, Moltres, Articuno y Zapdos, esto según dio a conocer la página de noticias del juego en Facebook.

En el mensaje compartido se da a conocer cómo van a presentarse las populares aves legendarias. 

Pokémon Go News explica que el líder de equipo (Sabiduría, Instinto y Valor) les informará sobre la aparición del pokémon legendario y dará la oportunidad de recoger las “plumas de leyenda”. 

Cuando logren juntar las tres plumas legendarias del ave, el entrenador se debe dirigir al gimnasio que le entregó las plumas y allí iniciar un combate. En el lugar cualquier compañero podrá ayudarlo a vencer. Como premio de la batalla recibirás caramelos para el pokémon usado en la pelea.

Las aves legendarias tendrán 1500 de Poder de Combate (PC). Cuando el entrenador los derrote recibirá una de las tres pokébolas especiales: del equipo valor, instinto y sabiduría, dependiendo al equipo que pertenezcan.

Cada pokébola tiene un acierto de captura del 100%. de esa misma manera aparecerán las aves dependiendo el equipo al que pertenezca el entrenador. 

  • MIRA AQUÍ...

Equipo Instinto (Instinct) - Amarillo – Zapdos

Equipo Sabiduría (Mystic) - Azul – Articuno

Equipo Valor - Rojo - Moltres

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de El Comercio. 

19 de agosto de 2016, 21:08

cerrar