Pokémon GO lo llevó a una comisaría... donde tenía orden de captura

Pokémon GO llevó a un hombre buscado por la ley a entregarse a las autoridades sin darse cuenta. (Imagen: atthebuzzershow.com)

Pokémon GO llevó a un hombre buscado por la ley a entregarse a las autoridades sin darse cuenta. (Imagen: atthebuzzershow.com)

Tal pareciera que la fiebre por Pokémon GO cada día saca más de la realidad a sus usuarios, tal es el caso de un hombre buscado por la justicia el cual caminó sin querer hasta la cárcel por el simple hecho de querer atrapar un Pokémon.

El sujeto, de 26 años, salió de su casa en pijama para ver si atrapaba algo, siguiendo las indicaciones de su celular y olvidándose del mundo que lo rodeaba, sin recordar que era buscado por las autoridades de Milford, Michigan.

  • Así se empezó a salir de control:

El destino y la aplicación de Pokémon GO lo llevaron hasta la comisaría del lugar, donde esperó librar una batalla pero en realidad terminó esposado, debido a una orden de arresto pendiente que había en su contra.

“Un par de oficiales se asomaron por la ventana y lo vieron parado junto a un poste. El sujeto tenía cargos por allanamiento de morada. Nunca pensé que ver a alguien con una orden de arresto entregarse por su cuenta", comentó el jefe de la policía, Tom Lindberg.

  • Uno de los casos más insólitos:

A pesar de que en la comisaría no estaban usando la aplicación, pudieron "atraparlo ya" y su historia se ha vuelto viral en redes sociales por la forma curiosa en que la tecnología se puso del lado de la ley.

Con información de Sopitas.

17 de julio de 2016, 21:07

cerrar