Pokémon Go regresa con 80 nuevas criaturas para capturar

La nueva actualización se propone enganchar de nuevo a los jugadores. (Foto: ActualidadWatch)

La nueva actualización se propone enganchar de nuevo a los jugadores. (Foto: ActualidadWatch)

La búsqueda continúa. Así ha presentado Pokémon Go sus novedades para este 2017.

Pese a que la fiebre del juego interactivo se apagó en los últimos meses, sus creadores quieren volver a enganchar al mundo entero.

Para ello, preparan novedades en la próxima actualización. El aumento en la Pokedex es el mayor atractivo de la nueva actualización con las criaturas procedentes de la región de Johto de las versiones Gold y Silver.

Entre otros, veremos en nuestras pantallas a Totodile, Cyndaquil y Chikorita.

Niantic, la empresa que lanzó el juego hace siete meses, aún no ha presentado el listado completo de los nuevos pokemones que podremos atrapar por las calles; sin embargo, en el video de presentación aparecen algunos de ellos para que vayamos haciéndonos una idea de lo que nos espera.

La actualización irá llegando a los jugadores durante esta semana, pero no se especificó fecha en particular. Así que estate atento a tu celular.

Por el momento, algunaos personajes de esta nueva generación ya han ido saliendo en las últimas semanas, pero únicamente con la eclosión de huevos.

Otras novedades

Además de lo anterior, la actualización promete cambios.

Según ha publicado este jueves la página oficial de la aplicación, los pokemones podrán actuar diferente cada vez que te encuentres a uno por la calle. Entonces, para atraparlos, tendrás que desarrollar nuevas habilidades y también podrás usar nuevos artículos.

Los pokemones legendarios aún no estarán incluidos en la aplicación.
Los pokemones legendarios aún no estarán incluidos en la aplicación.

Las pokeparadas te servirán también para encontrar objetos que evolucionarán a tus antiguas criaturas en los nuevos de la región de Johto.

Respecto al avatar, este podrá estar más personalizado con nueva selección de camisas, sombreros, pantalones y otros.

*Con información de Cnet

16 de febrero de 2017, 14:02

cerrar