Pokémon GO causa furor en los estadios de la MLS

Desde que Niantic Labs, anunció que ya se podía descargar el videojuego “Pokémon Go”, este se ha convertido rápidamente en un fenómeno alrededor del mundo.

La fiebre por convertirse en un maestro Pokémon ha causado furor en los Estados Unidos y decenas de personas han compartido imágenes capturando pokemones en escenarios deportivos, entre ellos los estadios de la MLS (Liga Mayor de Fútbol).

Las simpáticas criaturas aparecen en donde menos se lo imaginan lo usuarios. Las imágenes que circulan en Internet permiten ver a los Pokemones en plena cancha, listos para ser capturados.

  • ADEMÁS...

También los fanáticos de la NFL han mostrado fotografías donde se puede ver la invasión de los personajes por todo el lugar. 

Más de 10 millones de descargas en Android

Según se puede visualizar en Google Play las descargas de la aplicación “Pokémon Go” que ya se encuentran en el rango de diez millones a cincuenta milllones de instalaciones en dispositivos Android

En este conteo no se encuentran todos aquellos que no quisieron esperar a que la aplicación llegara oficialmente a su país y lo descargaron de otro sitio. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de InfobaeAtomix

13 de julio de 2016, 15:07

cerrar