Pokévision te enseña en tiempo real donde están los pokémones

¿Tienes problemas encontrando pokémones?, prueba utilizando Pokévision, esta herramienta sobresale del resto de “pokémapas” disponibles para los jugadores, pues muestras las ubicaciones en tiempo real de  la criatura digital.

La mayoría de mapas para atrapar pokémones, como la popular aplicación “Pokeradar”, está basada en que la comunidad de entrenadores comparta la ubicación de los pokémones. “PokéVision” utiliza la API de Niantic, la empresa que ha desarrollado el popular juego.

  • MIRA AHORA: 

PokéVision puede mostrar exactamente donde está cada pokémon en tiempo real, y te muestra cuánto tiempo va a estar allí antes de que desaparezca. Y aunque suene demasiado bueno para ser verdad, cientos de jugadores ya están sacando provecho de la aplicación. 

No obstante, tiene algunas desventajas: Aún no se puede filtrar por tipo de pokémon y no hay ninguna aplicación disponible para iOS o Android. Solamente se puede ejecutar en un navegador.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Es difícil imaginar que Niantic desee que un servicio como éste exista, por tanto no se sabe cuánto tiempo más vaya a durar. Si quieres probar la herramienta por ti mismo, presiona aquí.

24 de julio de 2016, 09:07

cerrar