Polémica en el Barça: ocultaron la lesión de una de sus estrellas

El Barcelona jugó en Vigo con un mediocampo insólito: André Gomes, Sergio Busquets y Arda Turan. Aunque los tres son jugadores de primer nivel, el equipo sufrió demasiado sin Andrés Iniesta e Ivan Rakitic, los dos centrocampistas titulares. 

En la entrevista post-partido, Luis Enrique se limitó a decir que “no se arrepentía” de la alineación, pero ocultó algo muy importante: Rakitic no jugó porque está lesionado. Sin embargo, nadie del club informó al respecto, sino que lo hizo otra fuente. 

El entrenador de la selección de Croacia, Ante Cacic, fue directo en la rueda de prensa previo a la Fecha FIFA: “Modric está fuera al igual que Lovren (Liverpool). El problema nuevo es que Rakitic tampoco estará porque tiene una lesión en el tendón de aquiles y por eso no jugó ayer”, explicó el DT. 

POR SI NO LO VISTE: 

Las declaraciones de Cacic seguro levantarán polémica: si Rakitic estaba lesionado, ¿por qué no lo dijeron ni Luis Enrique ni se informó con un comunicado?

Por ahora, el jugador del Barcelona se perderá los partidos rumbo a Rusia 2018 ante Finlandia y Kosovo, a la espera de que se informe si deberá estar algún tiempo más de baja.