Polémicas en el juego de vuelta entre Antigua GFC y Comunicaciones

Polémicas a favor de Comunicaciones en el juego de semifinal ante Antigua GFC. (Imagen: YouTube)

Polémicas a favor de Comunicaciones en el juego de semifinal ante Antigua GFC. (Imagen: YouTube)

El juego de vuelta de la llave semifinal entre Antigua GFC y Comunicaciones sumó dos grandes polémicas en el estadio Pensativo, pues el árbitro no sancionó una supuesta mano de un jugador crema dentro del área que significaría un penal a favor de los antigüeños y anuló un gol de los locales por un supuesto fuera de lugar.

En la jugada Fredy Thompson de Antigua GFC despeja un balón en la entrada del área crema con dirección a la portería y Jorge Aparicio salta con los brazos y las piernas extendidas, intentando detener el remate con el pie, pero el balón pega en su brazo, desatando la polémica que el árbitro no sancionó.

Muchos dicen que no fue intencional, pero otros insisten en que el jugador crema no debió tener extendidos los brazos al momento de intentar detener el balón.

A los seis minutos del segundo tiempo, Antigua consiguió anotar en una jugada de contragolpe, pero el árbitro sancionó un fuera de lugar, esto por un jugador que supuestamente también participó en la jugada, pero no fue el anotador.

Tras ambas polémicas el marcador global seguía 3-3, favoreciendo la clasificación del cuadro colonial.

13 de diciembre de 2015, 12:12

cerrar