¿Trabajar desnudo? La polémica oferta laboral que causó indignación

El polémico anuncio de trabajo fue publicado en un portal de búsqueda de empleo. (Foto: Pixabay)

El polémico anuncio de trabajo fue publicado en un portal de búsqueda de empleo. (Foto: Pixabay)

Una insólita propuesta laboral fue publicada en el portal británico de búsqueda de empleo Universal JobMarch, lo cual indignó a los internautas.

Según el sitio The Mirror, la empresa Fantasy Cleans buscaba emplear a personas que estuvieran dispuestas a realizar, desnudas, labores de limpieza doméstica.

  • MIRA TAMBIÉN:

La oferta de trabajo estaba acompañada de la fotografía de una mujer rubia en ropa interior que limpiaba el piso con una esponja, un cepillo y guantes de hule. Además, la compañía ofrecía varios tipos de empleos, que incluían desnudos parciales o completos y el uso de disfraces.

Bajo la imagen publicada se podía leer: "Descansa, mira y disfruta de la vista mientras uno de nuestros fantásticos hombres o mujeres hacen el trabajo sucio". El texto advertía en letras grandes que la empresa no ofrecía servicios de carácter sexual.

 

 

Los requisitos para el puesto no parecían muy exigentes, simplemente necesitaban personas "locuaces y amigables" de cualquier nacionalidad y con cualquier tipo de figura.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

El anuncio enfureció a los internautas que buscaban empleo en dicho sitio y lo denunciaron, principalmente por la cosificación que hacía de las mujeres. Al final, la oferta fue eliminada del portal por violar los términos y condiciones del servicio.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de RT

04 de mayo de 2018, 09:05

cerrar