Iniciar sesión con Facebook

La polémica persigue a Eva Carneiro, la sexy doctora del Chelsea

La polémica con la sexy doctora del Chelsea, Eva Carneiro, tras sus desavenencias con el entrenador, José Mourinho, lejos de enfriarse está más caliente que nunca en el Reino Unido. El periódico "The Sun" ha publicado una entrevista al ex de Carneiro, quien la acusa de haber mantenido un romance con uno de los jugadores del primer equipo de los 'blues'.

La médico no estuvo en el banquillo del partido de este domingo entre el Manchester City y el Chelsea por decisión técnica de Mourinho, pero ahora es Rupert Patterson Ward, su exnovio durante más de un año y fan de los 'blues', el que explicó al tabloide cómo la mujer "le arruinó la vida".

Tras la polémica con Mourinho, que la acusó de ingenua, Carneiro recibió miles de mensajes de apoyo en las redes sociales, pero eso no hizo cambiar la decisión de Mou y sigue sin saberse cuándo volverá a estar en el banquillo del Chelsea, si bien muchos apuntan a que podría llegar a abandonar el club.

Se enorgullece de ser popular entre los jugadores. Es despiadada y consigue lo que sea y a cualquiera que quiera
Rupert Patterson Ward
, exnovio

Las acusaciones fueron más allá, llamándola "clasista, ambiciosa y sin escrúpulos", a la par que su novio la señala culpable de hacerle sentir mal y llamarla "un inútil por ganar menos de 30 mil libras al año (unos 45 mil euros), lo mismo que ganaban algunos futbolistas en un solo día".

Patterson dice haberlo intentado para ingresar más dinero y complacerla, pero lamenta que "nada era lo suficientemente bueno para ella". En la misma línea, Patterson, agente de publicidad, llega a acusar a su ex novia de supuestamente pegarle en la cara, por recriminarle haberle dado su teléfono a otro chico en su presencia.

Carneiro también habría alardeado ante él de ver a los jugadores desnudos frente a ella en el vestuario.

Carneiro no fue la única de la que prescindió Mourinho, quien también se cargó al fisioterapeuta Jon Fearn, por salir a atender a Hazard contra el Swansea y que este tuviera que abandonar el terreno de juego cuando el campeón de la Premier League ya estaba con 10 hombres.

* Con información de El Mundo.

17 de agosto de 2015, 19:08

cerrar