Polémica respuesta de Cuauhtémoc Blanco sobre posible destitución

El exfutbolista mexicano y actual alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, parece estar cansado sobre las muestras de inconformidad hacia su gestión. 

En una breve entrevista, Blanco Bravo aseguró que actualmente no piensa en la gobernatura, sino en hacer un papel honroso con la gente de Cuernavaca. “Primero lo primero, ya después veremos el futuro. Ahorita pienso en la alcaldía nomás”.

  • POLÉMICA...

Asimismo, destacó que detrás de la campaña en su contra se encuentra el temor que tiene el grupo en el poder, encabezado por el gobernador Graco Ramírez y su hijastro Rodrigo Gayosso Cepeda, actual presidente del Partido de la Revolución Demócrata en Morelos, quienes lo ven como “un peligro” para disputarle al segundo la gobernatura en la elección de 2018.

“Ellos son 40 personas, nosotros somos un chingo, ¿eh? ¡Aguas! ¡Aguas con la gente! ¡Aguas porque somos un chingo! No se metan con la gente, la gente se ha dado cuenta de lo que quieren hacer. La gente está cansada. Somos un buen. La gente está fastidiada”, sostuvo.

  • CONFUSIÓN...

También dijo: “Les están temblando las patitas, como decimos, pero yo estoy más preocupado ahorita por sacar adelante a Cuernavaca que por ir por una gobernatura. Eso ni lo pienso, primero es lo primero”, subrayó.

Blanco Bravo aseguró que está “muy tranquilo y contento por el apoyo de la gente, sobre todo las manifestaciones”.

El alcalde informó que estuvo en la Ciudad de México para reunirse con “gente buena que me quiere ayudar”, aunque no reveló quienes son esas personas. "Ya le he dicho a la gente del ayuntamiento que esté tranquila, que me voy a defender”, sostuvo.

Al preguntarle si está cansado o piensa dejar la alcaldía, con una sonrisa y negando con la cabeza respondió: “No, no, imagínate. A mí me gustan los trancazos, a mí me gustan los trancazos, mi hermano. Esto ya es de orgullo. Voy a demostrar que el que nada debe nada teme y con pruebas demostrarlo. Con pruebas contundentes”.

*Con información de Proceso

01 de diciembre de 2016, 17:12

cerrar