Iniciar sesión con Facebook

Las polémicas respuestas de Miss Italia 2015 causan revuelo en redes

En los concursos de belleza que se originan alrededor del mundo, las participantes no solo muestra su atractivo físico, sino que se toma en cuenta la forma en que se desenvuelven y los conocimientos de cultura general.

El fin de semana pasado tuvo lugar la 76 edición del concurso de Miss Italia 2015, donde las concursantes se disputaba la anhelada corona. Las miradas se las robó Alice Sabatini tras responder las preguntas de los jueces.

Uno de los jurados le preguntó sobre la época de la historia donde le hubiera gustado vivir, a lo que la joven respondió: "En los libros hay páginas y páginas. Yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar".

Después de la sorpresiva respuesta Alicia Sabatini, de 18 años fue coronada como Miss Italia 2015.

Pero todo apunta que nadie le ha dado asesoría a Sabatini, quien fue entrevistada después de ganar la corona. El periodista le pregunta. “Entre tantos personas de la historia italiana, tendrá alguno que admira particularmente. ¿Me puede dar un ejemplo?, tras una larga pausa, el periodista insiste: En la escuela habrá leído algún libro… ante la presión la joven contestó: “Michael Jordan, el más grande jugador de la historia de Basquetbol”, según describe el sitio ABC

Durante el concurso Alice expreso su admiración por Michael Jordan.

* Tomado de  ABC.es y el Comercio Perú. 

 

 

25 de septiembre de 2015, 11:09

cerrar