Iniciar sesión con Facebook

Polémico libro revela que Ivanka Trump quiere ser presidenta de EE.UU.

Ivanka Trump quiere heredar el poder político de su padre. (Foto: Archivo/Soy502)

Ivanka Trump quiere heredar el poder político de su padre. (Foto: Archivo/Soy502)

Ivanka ha permanecido muy cerca de su padre Donald Trump en el mundo de los negocios, pero también ha sido una de sus principales consejeras en la Casa Blanca.

Esta cercanía no es solo por el afecto que tiene Ivanka por su papá. Según el libro "Fire and Fury: inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la casa blanca de Trump), del periodista Michael Wolff, Ivanka quiere ser la primera mujer en ocupar la presidencia de Estados Unidos.

  • MIRA AQUÍ:

"En un ejercicio de equilibrar riesgo y resultado, Jared (Kushner) e Ivanka (Trump) decidieron aceptar cargos en el Ala Oeste de la Casa Blanca contrariando el consejo de prácticamente todas las personas que los conocen. Fue una decisión conjunta de la pareja y, en algún sentido, un trabajo conjunto. Hicieron un acuerdo: si en el futuro surge la oportunidad, ella será quien disputará la presidencia. La primera mujer en ser presidente de Estados Unidos, pensó Ivanka, no sería Hillary Clinton: sería Ivanka Trump", relata el libro que saldrá a la venta el próximo martes.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Ivanka no se ha referido al tema. Sin embargo, los abogados del mandatario han intentado frenar la publicación del libro por considerar que el texto contiene mentiras acerca de la primera familia de la nación.

  • ADEMÁS:

Wolff asegura que tras la investidura de Trump tuvo un acceso casi completo al Despacho Oval, lo que le permitió entrevistar a varios asesores del presidente de Estados Unidos.

No obstante, el autor de este libro ha sido criticado por malinterpretar o tergiversar algunos de los pasajes de los libros que ha escrito.

06 de enero de 2018, 10:01

cerrar