El primer retrato oficial de Melania Trump desata la polémica

El primer retrato oficial de Melania causa comentarios negativos. (Foto: archivo)

El primer retrato oficial de Melania causa comentarios negativos. (Foto: archivo)

La Casa Blanca publicó el primer retrato oficial de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y en tan solo unas horas las personas tienen opiniones divididas. 

La exmodelo de 46 años aparece de la cintura para arriba, con los brazos cruzados, vestida con una chaqueta negra de Dolce&Gabbana y un pañuelo en el cuello. También luce un anillo de diamante en su mano izquierda y otro más discreto en la derecha.

Melania publicó la foto en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram y en cuestión de minutos tuvo miles de reacciones y comentarios. Muchos aseguran que la primera dama de los Estados Unidos luce genial e impecable, pero muchos otros comentan que se debe a la cantidad de retoques digitales que tiene la imagen.

 

Official Portrait of First Lady

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on Apr 3, 2017 at 10:07am PDT

La fotografía fue tomada por Regine Mahaux, quien ya ha trabajado previamente con la familia presidencial. En la polémica foto, la esposa de Trump aparece sonriendo ligeramente con un rosto brillante y sin una sola imperfección. "Me siento honrada de servir como primera dama, espero trabajar en nombre del pueblo estadounidense en los próximos años", ha afirmado la mujer en el comunicado que acompañaba la publicación. 

No es la primera vez que una foto oficial de la primera dama causa controversia. Michele Obama fue criticada en 2009 por lucir un vestido sin mangas, pues algunos aseguraban que era un atuendo demasiado casual.

El retrato oficial de Michelle Obama como primera dama de EE. UU en 2009. (Foto: CORDON PRESS)
El retrato oficial de Michelle Obama como primera dama de EE. UU en 2009. (Foto: CORDON PRESS)

*Tomado de: El País.com

04 de abril de 2017, 07:04

cerrar