El polémico ranking de las personalidades más odiadas del fútbol

En el listado de los personajes más antipáticos aparecen dirigentes, entrenadores y futbolistas. (Imagen: Infobae)

En el listado de los personajes más antipáticos aparecen dirigentes, entrenadores y futbolistas. (Imagen: Infobae)

La revista inglesa Four Four Two, presentó su ranking de "Las 50 personalidades más odiadas del fútbol", la cual está llena de polémica.

Clasificados en tres grupos: "Jugadores sucios, dirigentes escoria y entrenadores terribles", el podio está integrado por Joseph Blatter, José Mourinho y el ex arquero alemán Harald Schumacher, pero también  aparecen figuras contemporáneas e históricas de Europa y de Sudamérica.

  • MIRA TAMBIEN:

Algunas reseñas que ilustran el comportamiento de las personalidades tienen un fuerte contenido. Por ejemplo, a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, la revista lo define como "un villano agitando una tarjeta amarilla imaginaria ante un árbitro intimidado".

Sobre Pepe, el marcador central portugués, la revista lo considera: "El maestro de las artes oscuras. Todo lo que está mal en el fútbol", mientras que Cristiano Ronaldo es criticado por su fastidioso carácter.

Respecto a Diego Armando Maradona, la revista indica que su gol con la mano en México 1986 "Fue su crimen más importante", mientras que Luis Suárez fue incluído por morder a Giorgio Chiellini en el mundial de Brasil 2014.

A continuación te dejamos el top 10 del listado elaborado por la revista británica:

  • POR SI NO LO VISTE.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

05 de diciembre de 2017, 16:12

cerrar