Policía detiene a una mujer y al revisarla se propasa con ella

La mujer presentó una denuncia en contra del agente que la acosó en la carretera. (Imagen: captura de pantalla)

La mujer presentó una denuncia en contra del agente que la acosó en la carretera. (Imagen: captura de pantalla)

El agente Isaiah Lloyd detuvo a Patricia Aileen Wilson por no llevar puesto el cinturón de seguridad cuando conducía por la autopista Interestatal 75 de Tennessee, Estados Unidos y tras hacerla bajar del vehículo, la colocó frente a la patrulla en donde le hizo una revisión física de manera inapropiada.

La mujer vestía short y una camiseta que hacía evidente que no portaba ningún tipo de arma, pero al agente no le importó y comenzó a buscar en el cuerpo de ella, mientras el momento era grabado por la cámara de seguridad del policía. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Según el reporte presentado ante la justicia, ella asegura que el oficial pasó sus manos por la zona interna del cinturón, y tocó sus partes íntimas.

El día del incidente, el policía preguntó a la joven si consumía algún tipo de drogas, lo que fue negado por ella, pero cuando este le preguntó si consumía algún tipo de pastilla, la mujer le respondió que consume medicinas para dormir, aclarando que lo hacía solamente por las noches y que no tomaba narcóticos.

 

 

Ante la respuesta, Lloyd replicó que dicho medicamento sí es un narcótico, pero este no es considerado como tal según la ley, por lo que el agente mentía, sin embargo, la dejó ir, pero tres horas después la volvió a detener cerca de la casa de ella, por lo que Patricia se sintió acosada.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Según el fiscal Jared Effler, la conducta de Lloyd fue inapropiada pero el jefe del agente lo defendió diciendo que: "Luego de una revisión (...) el agente ha conducido su detención con profesionalismo en un esfuerzo por proteger la vía pública", aunque el video dice lo contrario.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Convenientemente, en la segunda detención falló el micrófono de la cámara del policía, presuntamente a causa de la batería, por lo que no quedó registrado qué le dijo a la mujer. Según la denuncia, el agente le dijo "Debemos dejar de conocernos de esta manera", lo cual fue negado por el sindicado.

*Con información de Infobae

06 de marzo de 2018, 17:03

cerrar